En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presentan Proyectos de la Selecciones nacionales de Fútbol

Ingeniero Osiris Guzmán.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ingeniero Osiris Guzmán,  presidente de Federación Dominicana de Fútbol, dio a conocer el nuevo proyecto de selecciones nacionales masculinas, en el transcurso de una conferencia de prensa efectuada este lunes en el Hotel Intercontinental  V Centenario, ante la prensa e invitados especiales al evento.

“Llegó la hora del fútbol’, será el lema de este proyecto conjunto de Fedofútbol y un grupo de empresarios y entidades privadas, tiene como finalidad potenciar y fomentar el desarrollo de las selecciones nacionales absolutas, olímpicas y sub-20.

Mynor Valderde de la empresa Nuevo Cielo Mercadeo Deportivo ofreció algunos detalles del acuerdo entre la Fedofútbol y la empresa citada.

Al acto de presentación asistieron, Emmanuel Trinidad, Viceministro de Deportes, quien en su intervención se comprometió a informar y hablar con el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, para la habilitación completa del Centro Olímpico Félix Sánchez, y pueda jugarse fútbol en sus instalaciones.

Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, comenzó su discurso avalando el respaldo del empresario nacional a los deportes y el trabajo que ha realizado la Federación Dominicana de Fútbol para llegar hasta aquí.

También se dirigió a los presentes el empresario José González; quien afirmó que este proyecto es para largo plazo y cuenta con el respaldo y la confianza de todos los amantes al fútbol para ello.

Así mismo, estuvo presente el secretario del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta, Héctor Rodríguez, psicólogo de la selección y Félix Ledesma, Vicepresidente de la Federación Dominicana de Fútbol.

Tras los discursos de las autoridades, se dio a conocer a los integrantes de la selección nacional absoluta que representará al país en la fase final de la Copa del Caribe, que se disputará en Antigua y Barbuda desde el próximo 7 de diciembre hasta el 16 en que se disputará la final.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *