En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presentan pruebas periciales en caso de supuestos sicarios de Figueroa Agosto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El caso contra los supuestos sicarios de Figueroa Agosto ya entró en la fase de la presentación de las pruebas periciales. En la que se discuten las informaciones que se recogieron a través de los celulares que utilizo el grupo.

Esta es una de las fases importantes del proceso por que los celulares fueron una de las herramientas fundamentales para las autoridades apresar a la supuesta banda de asesinos por pagos del capo boricua.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/PERICIALES-CHORIZO-IN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La mañana de este miércoles los jueces del cuarto tribunal del Distrito escucharon a varios peritos expertos que extrajeron informaciones al menos a  15 móviles que fueron encontrados durante los allanamientos a los nueve imputados .

Esta información guardaba relación con los asesinatos  José Amado González, Omar Antigua en Carrefour y Rubén Soto Hayet en la Francesa.

 

Expresaron los Peritos que encontraron imágenes de periódicos donde hablaban de incautaciones al capo boricua.

 

Pero un pequeño choque de titanes se produjo durante el proceso en la sala de audiencia, debido a una supuesta seña que le hiciera el Ministerio Público a uno de los peritos deponentes.

 

En esta audiencia que continuará esta tarde, los fiscales quejaron ante los jueces de este tribunal de que se estén agregados nuevos fiscales como asistentes.

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *