En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presentan Sony Xperia Z2 Smartphone a prueba de agua

Presentan Sony Xperia Z2 Smartphone a prueba de agua
Presentan Sony Xperia Z2 Smartphone a prueba de agua

16471_614x327SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Orange Dominicana y Sony Mobile presentan Sony Xperia Z2, catalogado como el mejor Smartphone a prueba de agua con la mejor pantalla, sonido, cámara y videocámara, según sus patrocinadores.

 Xperia Z2 ofrece una cámara con tecnología “G Lens” de 20.7 megapíxeles con un sensor de un 30% más grande que el tamaño medio en smartphones. Graba video en resolución 4k que equivale a cuatro veces el detalle de Full HD. La pantalla de 5.2″ Full HD TRILUMINOS™ está utilizando la última tecnología de TV BRAVIA ® para móviles. También Xperia Z2 ofrece una increíble calidad de sonido con altavoces de salida estéreo y tecnología Digital para Cancelar Ruido.

¨El Android Xperia Z2 es la más reciente edición premium de Sony serie Z, ofrece una experiencia innovadora que captura momentos con detalles sorprendentes a través de la grabación de vídeo en resolución 4K y nuevas formas de usar la cámara con nuestras únicas aplicaciones de cámara Xperia. Este dispositivo está al mismo nivel que nuestras cámaras digitales compactas logrando resultados increíbles¨, expresó Eligio Rodriguez, Gerente de Ventas de Sony para República Dominicana.”

Isleyda Peña, Directora de Mercadeo de Orange Dominicana señaló ¨El nuevo Xperia Z2 complementa la propuesta de nuestro portafolio de teléfonos inteligentes, dándole la oportunidad a nuestros clientes de adquirir  un móvil que mejora la experiencia de ver los detalles de la vida en brillantes colores, una increíble calidad de sonido y con un alto nivel de resistencia al agua.

Este nuevo dispositivo podrá ser adquirido en nuestras tiendas Orange con un precio desde RD$9,990 y desde 5,990 Fidepuntos. Además Sony Mobile viene a ser parte de nuestra propuesta comercial de Padres a partir del lunes 23 de junio, donde nuestros clientes existentes disfrutarán descuentos en Fidepuntos, actividades relacionadas al mundial  FIFA Brasil 2014™ y como oferta de introducción, los primeros 50 en comprarlo con Fidepuntos, recibirán gratis una cámara Sony QX-10”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *