En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presentarán “¡Ay Papá no me des!”, obra que promueve la protección a niños y niñas

Presentarán “¡Ay Papá no me des!”, obra que promueve la protección a niños y niñas
Presentarán “¡Ay Papá no me des!”, obra que promueve la protección a niños y niñas
Presentarán obra teatral a favor del cuidado de los niños

El Teatro Guloya deleitará toda la familia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este sábado 20 y domingo 21 de noviembre, a las 5:00 de la tarde, el Teatro Guloya será escenario de la presentación “¡Ay papá, no me des!”, cuya temática está centrada en el derecho de los niños y las niñas a la protección contra los abusos físico y psicológico.

La obra, de la autoría de Reynaldo Disla, se distingue por sus valores estéticos y la novedad de su técnica que conjuga el teatro de actores con los títeres de mesa.

Contará con las actuaciones de Ernesto López Gil y Dulce Elvira de los Santos, de la compañía de teatro y títeres Sonrisitas. El precio por persona es de RD$ 200.00.

El Teatro Sonrisitas  no se apega al tradicional montaje de teatro de títeres, y presenta un trabajo novedoso, ágil, moderno que utiliza el juego y el humor para inducir a la reflexión tanto a los adultos como a los niños y niñas.

“Ay papá, no me des” le habla al niño y a la niña, pero sobre todo a los padres, y a todos los que tienen el deber de protegerlos. Llama la atención para que el adulto no descargue sus frustraciones sobre el cuerpecito frágil de los niños y las niñas.

El Teatro Sonrisitas es un grupo infantil de teatro y títeres. Surge con el compromiso de experimentar en un nuevo lenguaje teatral, basado en la imagen y en el títere como elementos de diversión y fantasía.

Desde su creación en 1991, Sonrisitas ha desarrollado diversos proyectos educativos, talleres de teatro, títeres, festivales y temporadas de títeres, talleres para maestros, concursos de construcción de títeres y presentaciones en todo el país y en el exterior.

Por su trabajo en favor del arte y la cultura recibió en 1996 el premio “El Gordo del Año”. Está integrado por los actores y titiriteros Dulce Elvira de los Santos y Ernesto López Gil. Ha representado el país en diversos festivales internacionales  de España, México, Venezuela y Puerto Rico.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *