En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidencia de Haití niega desaparición de Michel Martelly

Presidencia de Haití niega desaparición de Michel Martelly
Presidencia de Haití niega desaparición de Michel Martelly

Michael Martelly y Primer Ministro de las BahamasRedacción.- Oficialmente, la presidencia de Haití no da este viernes ninguna explicación sobre la ausencia del presidente Michel Martelly, desde su salida el viernes, 16 de agosto.

Sin embargo, una fuente de la casa del Gobierno de la nación dijo al diario Nouvelliste que el presidente fue de visita privada a Estados Unidos con su familia antes de dirigirse el viernes a Surinam.

Entretanto, la prensa en las Bahamas confirmó la visita del jefe de estado en Nassau e indicó que se reunió el jueves con el primer ministro Perry Christie.

“No hay nada que ocultar. El jefe de estado fue a una visita privada con su familia, primero al país norteamericano”, dijo nuestra fuente en el palacio nacional. “Fue una oportunidad de pasar algún tiempo con su familia, todos los que trabajan tienen la necesidad en un momento de ver su familia”.

En ese sentido, agregó que hoy el presidente va a Suriname para asistir a la XI edición de Carifesta, evento que consiste en la celebración de la Cultura del Caribe, donde estará hasta el 25 de agosto.

Fuente: Le Nouvelliste

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *