X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 27 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 207,455
  • Nuevos casos 1,150
  • Fallecidos total 2,579
  • Nuevos fallecidos 15
  • Recuperados 150,804
  • Críticos
  • Pruebas 1,017,664
<< Mapa interactivo >>

Presidencia RD rechaza cualquier violación a las leyes

Presidencia RD rechaza cualquier violación a las leyes
Presidencia RD rechaza cualquier violación a las leyes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Presidencia de la República Dominicana rechaza cualquier violación a las leyes y advierte que el gobierno protegerá la vida de todos sus ciudadanos donde quiera que se encuentren.

La información la ofreció el vocero Roberto Rodríguez Marchena al responder preguntas sobre los incidentes registrados entre nacionales haitianos y autoridades dominicanas Pedernales.

Además instó a la opinión pública ser cuidadosa al momento de analizar los temas referentes a las relaciones dominico-haitianas.

Comentó que el pueblo debe manejar las emociones y el gobierno ser cuidadoso con las opiniones que emite el relación al tema binacional.

Sobre el levantamiento de más de 200 viviendas en una comunidad de Puerto Plata supuestamente para haitianos que viven ilegalmente en el país dijo que se debe revisar la ley.

También aclaró nuevamente que República Dominicana no ha violentado los derechos humanos de las personas que habitan en este territorio.

Marchena pidió esperar las investigaciones que hace la Cancillería para pronunciarse sobre el supuesto secuestro de personal dominicano en la legación diplomática criolla asignada a la comunidad Anza-A-Pitre, en el vecino Haití.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *