En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidenta de la Cámara de Diputados designa comisión que investigue incidente ocurrido en Procuraduría

Presidenta de la Cámara de Diputados designa comisión que investigue incidente ocurrido en Procuraduría
Presidenta de la Cámara de Diputados designa comisión que investigue incidente ocurrido en Procuraduría

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina dispuso una investigación en relación a los incidentes en que varios diputados se vieron envueltos cuando acudieron a la Procuraduría General de la República a solidarizarse con los estudiantes que intentaron instalar un campamento.

Lucía Medina dispuso una comisión que estará presidida por Lupe Núñez y la integrarán los voceros de las distintas bancadas partidarias, para que investigue el hecho.

“Haremos las investigaciones de lugar, para que nos llegue aquí las imágenes, tanto servidas por Procuraduría como por la Policía Nacional y estamos comisionando a los voceros de todas las bancadas, para que vayan a investigar conjuntamente con el vicepresidente de la Cámara de Diputados”, señaló.

“Les reitero que en toda la historia de la Cámara de Diputados, cuando se da este tipo de situación, los diputados informan a presidencia y se le da conforme al protocolo y al reglamento el seguimiento de lugar”, precisó la presidenta del órgano legislativo.

Tras lamentar la situación en la que algunos legisladores se vieron envueltos, la representante por San Juan lamentó que hechos de esa naturaleza ocurran.

“De esta situación que se ha dado con los honorables diputados, nosotros el pleno no tenía conocimiento de que los honorables acudirían, a acompañar a las personas que estaban convocados para estar ahí” precisó Lucía Medina.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *