En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidenta del Senado confiada en que sesión transcurrirá sin dificultades

Presidenta del Senado confiada en que sesión transcurrirá sin dificultades
Presidenta del Senado confiada en que sesión transcurrirá sin dificultades

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los senadores votarán a favor de que se mantenga la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cuando conozcan este jueves en segunda lectura el proyecto que convoca a la Asamblea Revisora de la Constitución. Así lo expresó la presidenta de la Cámara Alta, Cristina Lizardo, quien desconoce supuestos acuerdos entre seguidores del ex presidente Fernández y el presidente Medina.

La presidenta de la Cámara Alta invocó al profesor Juan Bosch cuando les enseñó a sus compañeros de partido sobre el arte de resolver conflictos.

Cristina Lizardo se mostró confiada en que la sesión de este jueves a las diez de la mañana discurrirá sin dificultades y expresó su respeto a los colegas contrarios al proyecto.

Euclides Sánchez, senador de La Vega, quien favorece la iniciativa, fue más lejos al adelantar que en esta segunda discusión votará la matrícula completa de la Cámara Alta. José María Sosa, de la corriente leonelista, no variaría su posición.

Se recuerda que en la primera lectura, el proyecto que convoca a la Asamblea Revisora de la Carta Magna fue acogido este martes por 21 de los 31 legisladores presentes. Diez seguidores del ex presidente Fernández no votaron.

Reporteros de Noticias SIN confirmaron en la Secretaría General Legislativa que esta pieza figura en el punto número cuatro de la orden del día de esta sesión.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *