X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Presidente Abinader agotará agenda de trabajo este domingo en Samaná

Presidente Abinader agotará agenda de trabajo este domingo en Samaná
Presidente Abinader agotará agenda de trabajo este domingo en Samaná

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Luis Abinader  agotará su agenda de trabajo este domingo en la provincia de Samaná, donde inaugurará una carretera.

También visitará  los nuevos proyectos de esta localidad y tendrá un encuentro con representantes del sector turístico de la demarcación.

La agenda está pautada para iniciar a las 10:00 de la mañana, donde  el Mandatario encabezará la inauguración de la carretera El Limón- Playa Morón, en el  Distrito Municipal El Limón.

Luego a las 10:30 realizará un recorrido por la playa El Limón.

Mientras que a las 11:15 de la mañana el jefe de Estado será recibido por una comisión del Cluster Turístico de Samaná y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA),  en el malecón de Santa Bárbara de Samaná, con el objetivo supervisar los nuevos proyectos de la zona.

En tanto que a las 12:15 del mediodía el gobernante visitará el Hotel Puerto Bahía Samaná, ubicado en la  Calle Principal de Samaná y luego, a las 12:20 encabezará la presentación del Plan Integral de Desarrollo Turístico de Samaná.

Ya para concluir, a la 1:20 de la tarde Abinader asistirá a un almuerzo con los miembros del Cluster Turístico de Samaná y las autoridades locales, en el  Hotel Puerto Bahía.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *