x

Presidente Abinader anuncia otro aumento salarial a agentes policiales

José Vila del Castillo quedó designado como Comisionado Ejecutivo para la transformación de la Policía Nacional.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.«Reformas, de la policía ya están dando sus frutos. Esta contempla para este año 2022 otro aumento salarial a los agentes que se suma al realizado en el 2021», anunció Luis Abinader durante su segunda rendición de cuentas.

Asimismo, resaltó los beneficios que gozan los miembros de la Policía Nacional como el seguro médico máximo de Senasa, transporte gratis en Metro, teleférico y Omsa, y un programa de becas para los agentes y sus hijos, entre otros beneficios ya otorgados por este gobierno para mejorar sus condiciones de vida.

En el discurso Abinader informó de la creación del Fideicomiso para la Transformación y Profesionalización de la Policía Nacional, para recibir aportes del sector privado en procura de ejecutar planes y proyecto para la reforma.

De igual manera, la creación de la Comisión Ejecutiva, y el comisionado para la implementación de los planes y proyectos para la transformación de la Policía nacional.

José Vila del Castillo quedó designado como Comisionado Ejecutivo para la transformación de la Policía Nacional.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

ONU critica expulsión de civiles en Gaza y pide presión sobre Israel

Un juez acusa al Gobierno de Trump de estar «creando caos» con expulsiones de migrantes

DGM asegura que sus operativos migratorios respetan los Derechos Humanos

Inauguran nueva ala cultural pro niños con concierto infantil

Senpa intensifica operativos contra delitos ambientales en Constanza

Cassie Ventura, principal testigo contra Sean Combs, de parto en hospital de Nueva York

La selección dominicana elige a Bogotá para preparar partidos de eliminatorias y Copa Oro

Trump Media recaudará 2.500 millones de dólares para invertir en bitcoins