x
Batalla Electoral 2024

Presidente Abinader anuncia remozamiento del Parque de Zona Franca en Baní

Obra

El resto del monto de inversión total de la obra será destinada a la rehabilitación de naves y áreas comunes, así como de edificios administrativos.

PERAVIA.- El presidente Luis Abinader encabezó este viernes en la provincia Peravia el acto de inauguración de naves remozadas del Parque de Zona Franca de Baní.

Se trata de una obra cuya inversión total sobrepasa los RD$100,000,000 con la ejecución de unos 21 millones de pesos.

Durante su alocución, el mandatario resaltó la importancia de tomar la experiencia de rehabilitación de la Zona Franca Baní, y en articular junto al sector privado y la sociedad civil, emprendimientos industriales.

“Este gobierno está comprometido y apoyándose en este modelo de zona franca que ha ido gradualmente avanzando para crear mejores condiciones de empleos y reactivar todas las estructuras productivas en cada rincón del país”

El evento contó con la presencia del director del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (ProIndustria), Ulises Rodríguez, quien destacó que estas obras forman de los compromisos gubernamentales para la creación de empleos y para garantizar el bienestar del pueblo dominicano, y en especial, de la región sur.

A la inauguración también asistieron el ministro de Industria y Comercio, Ito Bisonó; el alcalde de Baní, Santos Ramírez; la gobernadora provincial, Yadira Báez,y el diputado Julito Fulcar, entre otras autoridades locales.

El resto del monto de inversión total de la obra será destinada a la rehabilitación de naves y áreas comunes, así como de edificios administrativos.

Con la inauguración de estas naves, se enriquece el desarrollo de la región Sur, se fortalece la economía de miles de familias y se fomenta el desarrollo manufacturero en República Dominicana.

Comenta con facebook