x
Batalla Electoral 2024

Presidente Abinader asciende a Efraín Toribio como presidente del FEDA

La disposición está contenida en el decreto número no. 677-21 con fecha del 26 de octubre del año en curso.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader ascendió este viernes a Efraín Bernardo Toribio Mones como nuevo presidente del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).

La disposición está contenida en el decreto número no. 677-21 con fecha del 26 de octubre del año en curso.

En la misma medida, el mandatario también nombró a Hecmilio Arístides Galván Cruz como director ejecutivo del FEDA.

Desde su designación como director ejecutivo del Feda por el presidente Luis Abinader, Efrain Toribio, ha puesto en ejecución varios programas entre los podemos destacar: Regresó al Campo, Los Jóvenes Siembras, Colmados de Productos Agropecuarios para Madres Solteras y convertir en Cooperativas todas las Asociaciones de productores Agropecuarios a nivel nacional.

El presidente Luis Abinader reconoce el trabajo realizado por Efrain Toribio como director del FEDA y lo convierte en presidente del FEDA.

Efrain Toribio, fue designado director del FEDA en Septiembre del 2020 por el presidente Abinader y desde ese momento ha venido desarrollando una ardua labor en beneficio de los pequeños agricultores de las zonas rurales.

El FEDA es una institución adscrita a la Presidencia de la República que tiene como misión promover e impulsar el desarrollo sostenible en el ámbito rural a través de innovaciones y transferencia tecnológico.

 

Comenta con facebook