x
28 Abril 2024

Presidente Abinader celebra Día de la Biblia en el Palacio Nacional

Este jueves

La celebración sustentada en la Ley 208-84, ya se y celebrado por cuarta vez en la gestión presidencial de Luis Abinader .

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- En un solemne acto encabezado por el presidente Luis Abinader junto a la vicepresidenta Raquel Peña y el pastor Dío Astacio, enlace entre el Poder Ejecutivo y las iglesias evangélicas, se celebró el Día Nacional de la Biblia.

En su alocución ante la sala, el pastor Dío Astacio, enlace entre el Poder Ejecutivo y las iglesias evangélicas, recalcó la importancia de acuñarse a las escrituras del libro sagrado, al que definió como una «guía moral para los que buscan la paz interior».

En ese mismo sentido, recordó que la Biblia está en el centro de la bandera nacional dominicana, “Aprovecho la ocasión para exhortarles al presidente Luis Abinader y a la vicemandataria Raquel Peña, que asuman la biblia como brújula para tomar decisiones en momentos difíciles”, puntualizó el funcionario .

La celebración sustentada en la Ley 208-84, ya se y celebrado por cuarta vez en la gestión presidencial de Luis Abinader .

Cada día 27 de septiembre en la República Dominicana se conmemora el Día Nacional de la Biblia, mediante la Ley 204-84, del 1984.

El encuentro que se tornó concurrido, con la presencia de pastores y líderes de la iglesia evangélica en la República Dominicana, tuvo lugar en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

Comenta con facebook