Presidente Abinader continúa este fin de semana su programa de inauguraciones

Al término de la misma, el Presidente encabezará la inauguración de la carretera El Mamey-Las Yayas y asistirá a la inauguración del proyecto residencial Taveras en el sector La Malena.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

Santo Domingo.- El Presidente Luis Abinader continúa este sábado y domingo con el programa de inauguraciones de obras que inició desde la primera semana de enero y que, según lo programado, será todo el año.

Sábado 21 – La Altagracia

El mandatario llegará a las 9:45 de la mañana a la Basílica de Higüey, donde se celebrará la misa en honor a la Virgen de La Altagracia.

Al término de la misma, el Presidente encabezará la inauguración de la carretera El Mamey-Las Yayas y asistirá a la inauguración del proyecto residencial Taveras en el sector La Malena.

Del mismo modo, dejará iniciada la remodelación del muelle pesquero de Boca de Yuma.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Domingo 22 – Sánchez Ramírez

A las 10:30 de la mañana del domingo, el presidente Abinader visitará el programa Primero Tú, de PROPEEP.

Luego continuará desarrollando una serie de inauguraciones que iniciarán con una planta de tratamiento junto al INAPA, para más tarde encabezar la inauguración de la carretera La Mata, Angelina, La Bija, Fantino y, posteriormente, un plantel escolar en el distrito municipal de Hernando Alonzo.

Así mismo, el jefe de Estado sostendrá un almuerzo con la Asociación de Ganaderos.

Temas

abinaderagendavisita
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido