x

Presidente Abinader felicita a los Tigres del Licey

Campeones

Los Tigres del Licey vencieron a las Estrellas Orientales 3-2, para obtener su corona número 24,en un partido llevado a cabo este sábado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, felicitó a los Tigres del Licey tras coronarse campeones de la temporada 2023-2024 de LIDOM.

“Felicitaciones a los @TigresdelLicey y a toda su fanaticada, tras coronarse campeones de la temporada 2023-2024 de @LIDOMRD. Disfruten de su triunfo y a poner en alto la bandera dominicana en la Serie Caribe. ¡Felicidades, campeones!”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Los Tigres del Licey vencieron a las Estrellas Orientales 3-2, para obtener su corona número 24,en un partido llevado a cabo este sábado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Escenas de dolor en el velorio de un hombre acribillado en La Caleta

Hombre ultimó a su madre en SFM había peleado con ella por supuesta brujería y “se le salió el diablo”

Mafalda llega a Santo Domingo a través de la exposición “El Mundo según Mafalda”

LIDOM lamenta el fallecimiento del veterano fotógrafo Carlos Alonzo

Rusia acusa a Zelenski de incumplir su palabra a Trump con ataques a objetivos energéticos

Montero, talento dominicano de Valencia, supera los mil puntos a una edad récord

Edesur inicia programa de mantenimiento de transformadores de potencia

Los HEAT Latin Music Awards 2025 se celebrarán en Medellín