SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader dejó inaugurada varias obras en la zona norte del país y destacó los avances en el sector agropecuario.
En las actividades realizadas este sábado el primer mandatario dejó inaugurado el puente Ponton en La Vega. La estructura resultó afectada ante el paso de la tormenta Fiona por el país.
De igual forma en Santiago, el primer mandatario, al dejar juramentado el sector agropecuario de la zona norte, destacó los aportes realizados a los agricultores.
Asimismo, Abinader inauguró varias obras de soluciones de aguas residuales por un monto superior a los 460 millones de pesos, ejecutadas por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan).
Este sábado, además, fueron inauguradas las escuelas Gregorio Everst Crispin, con una inversión de 127 millones de pesos en Villa Altagracia, así como la Escuela Básica Villa Verde en Gurabo, Santiago.
Además, aquí en Santiago, se dieron a conocer las obras que actualmente se encuentran en ejecución que según informaron superan los 220 millones de pesos.