Por: Wilkin de la Cruz
BARAHONA.- El presidente Luis Abinader hizo un recorrido de supervisión por el proyecto de la Presa Monte Grande, entregó viviendas e inauguró diversas obras en la provincia de Barahona.
Al visitar la obra, el mandatario Luis Abinader dijo que está avanzada en más de un 90 por ciento y espera que esté lista para el mes de julio en su totalidad.
También fueron entregados 390 apartamentos a los ciudadanos desplazados para construir la presa de Monte Grande.
Previamente, el mandatario acompañó al ministro de Turismo, David Collado, en la inauguración de obras con una inversión superior a los 150 millones de pesos en las playas Los Patos, Los Quemaitos y la vía de acceso a la playa de Saltadillo en Barahona.
Esas obras forman parte del proyecto de desarrollo turístico del sur.
Luego de esas actividades, Abinader se trasladó hasta Cabral donde fue inaugurado un tramo de carretera de Cabral Barahona y también siete comedores económicos de manera simultánea en Barahona, Azua y Peravia.
En varias de esas inauguraciones, el mandatario aseguró que las inversiones hechas por el gobierno fueron inferiores a gestiones anteriores y reiteró que esa es la razón por la cual a su gestión le sobra el dinero pese a llegar al poder en medio de una crisis mundial.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email