Presidente Abinader llama a la oposición a unirse en defensa de RD ante situación con Haití
- Publicado:
SAN JUAN.- El presidente Luis Abinader encabezó ese sábado un encuentro político en pos de la reelección presidencial en San Juan de la Maguana.
El primer mandatario llamó a los adversarios a unirse en defensa de los intereses de la nación, ante los hechos que se suscitan en la frontera por la intensión del pueblo haitiano de desviar las aguas del río Masacre.
“Yo les pido que acepten la invitación que le hicimos hace seis meses, para que ante la situación grave que hay en el vecino país, donde tenemos un gobierno que no tiene control y una parte del territorio está en manos de bandas criminales; yo les pide que acepten y que vengan de igual a igual, a discutir con nosotros, para tener una sola posición en relación con la República Dominicana”, expresó el mandatario.
En el encuentro fue juramentada la diputada peledeísta Fabiana Tapia, quien dijo que se integra a la campaña de Luis Abinader y que llegó al partido de las oportunidades.
