Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 28 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Presidente Abinader reafirma compromiso con el turismo

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader reafirmó este domingo en Cabarete su compromiso de relanzar el turismo en la República Dominicana con la implementación de manera integral de iniciativas como la reapertura de los hoteles que a su juicio permitirá un mayor dinamismo en la economía que ha sido severamente golpeada por la pandemia.

Al dar el primer picazo para la construcción de tres torres de seguridad del Ministerio de Turismo en Cabarete, municipio Puerto Plata, Abinader expresó que no hay maneras de crear fuentes de empleo, si no se crean las condiciones para que el turismo comience a dar sus primeros pasos.

El jefe de Estado manifestó que el gobierno pondrá todo su empeño para que los hoteles comience a recibir a los turistas.

De su lado, el ministro de Turismo, David Collado, reveló que la próxima semana rubricará un acuerdo con instuciones estatales como la DNCD para enfrentar con mayor efectividad las acciones delictivas en los polos turísticos.

Collado expresó que el turismo forma parte de las prioride la actual gestión gubernamental.

Durante el recorrido, el primer mandatario se reunió en un hotel de Sosua con representantes del sector turístico de ese municipio y luego se trasladó al sector Playa Oeste donde dejó iniciado la reconstrución de 658 mil viviendas en Puerto Plata de un total de 30 mil en el territorio nacional que contempla el programa Dominicana se Reconstruye.

«Será el martes cuando el ministro de Turismo firmará el acuerdo con las instituciones estatales para fortalecer la seguridad en este polo turístico de Puerto Plata»

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *