x
27 Abril 2024

Presidente Abinader reúne a todos sus ministros y directores en el Palacio Nacional

Hasta el momento se desconoce si los servidores públicos se reúnen en el marco del Consejo de Ministros o si es una reunión normal entre ellos. 

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezó una reunión del Consejo de Ministros en el Palacio Nacional donde brilló por su ausencia Lisandro Macarrulla quien solicitó una licencia por el figurar su nombre en el Caso Medusa.

Sin citar el monto del posible presupuesto fueron analizadas las proyecciones de gastos, ingresos, déficit, deudas del gobierno.

El ministro de Hacienda Jochy Vicente dijo que también analizaron los programas sociales, los subsidios a la energía y los combustibles, así las infraestructuras que el gobierno quiere construir.

El encuentro sucede luego de que se informara que el mandatario acogió la licencia que el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, le solicitó luego de que se conociera que su hijo, Lisandro José Macarrulla Martínez figura como uno de los acusados por el Ministerio Público en el expediente del caso Medusa junto a otros implicados, incluyendo el exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez.

Cada ministro y director tuvo que dejar su celular al personal de protocolo, una medida que se toma desde el comienzo de la gestión con la finalidad de que no se conozca lo que allí se trata.

Comenta con facebook