X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Presidente Abinader se dirige a la nación en víspera de Nochebuena

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, pidió al pueblo dominicano que durante estas festividades deje atrás los pensamientos pesimistas y disfruten con la familia y amigos el regalo de estar juntos.

Acompañado de la primera Dama, Raquel Arbaje, el mandatario a través de una alocución, deseó que Dios bendiga a todo el país para que tengamos unas navidades de paz, armonía, unión y esperanza para el nuevo año.

También dijo que la navidad es Dios con todos los ciudadanos, esa es la esperanza, la fe, no estamos solos, ninguna crisis pueden apagar esa llama de Belén. 

“Hoy no quiero dejar de recordar a quienes viven una situación difícil por razones de salud o por razones económicas. También aquellos que están lejos de sus hogares y seres queridos, hace 2 mil años la situación tampoco era ideal, la Sagrada Familia estaba en condiciones de vida muy difíciles en medio de esa precariedad nació Jesús”, afirmó el jefe de Estado.

Además Expresó que “protegernos y proteger a los demás es el mejor acto de amor que podemos hacer. Así volveremos a ver las sonrisas, volveremos a abrazarnos, volveremos a recuperar la salud. Que en estas navidades lo único que se transmita sea la esperanza”.

Mientras que la primera dama afirmó que lo más importante que se puede ofrecer a otros es dedicarle nuestro tiempo. “Este año con todos sus retos nos ha venido a recordar, que lo más importante que podemos ofrecer a otros es nuestro tiempo”, afirmó Arbaje.

“De parte mía, de Raquel y de toda nuestra familia, les deseamos que Dios bendiga a todo el pueblo dominicano, y unas Navidades de paz, armonía, unión y esperanza para el nuevo año”, concluyó Abinader.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *