x
27 Abril 2024

Presidente Abinader supervisa plan de expansión Refidomsa

Inauguró la primera estación de pesaje de residuos sólidos del vertedero del municipio de Haina construida con una inversión superior a los 52 millones de pesos. 

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.– El presidente Luis Abinader supervisó los trabajos que permitirán ampliar la Refinería Dominicana de Petróleo para tener mayor capacidad de almacenamiento de GLP.

Además inauguró la primera estación de pesaje de residuos sólidos del vertedero del municipio de Haina construida con una inversión superior a los 52 millones de pesos.

Tras a dejar en funcionamiento la nueva estación de pesaje de desechos sólidos, el jefe de Estado también dejó iniciada la segunda etapa para la construcción de una estación de transferencia.

Según el mandatario una señal del subdesarrollo de cualquier país consiste en ver cualquier vertedero ardiendo, algo que prometió cambiar en esta gestión.

Momentos después el mandatario se trasladó a la sede de la Refinería Dominicana de Petróleo donde recibió explicación sobre el plan de expansión para tener mayor capacidad de almacenamiento de GPL.

Durante su estadía en Haina, el mandatario encabezó junto al ministro de Obras Públicas un plan de asfaltado de las calles de esa localidad que se encuentran en malas condiciones.

En ese acto, el mandatario también justificó las razones por las cuales los alimentos y combustibles están altos.

El jefe de Estado igualmente sostuvo un encuentro con la Asociación de Industrias de Haiti y otro a puerta cerrada con la dirección del Partido Revolucionario Moderno en esa localidad.

Comenta con facebook