x

Presidente Abinader visitará hoy a Leonel Fernández y Abel Martínez

Encuentro

Homero Figueroa dijo que las reuniones entre el presidente Luis Abinader, el expresidente Leonel Fernández, y Abel Martínez, representan un paso significativo hacia la consolidación de un espíritu de colaboración y respeto mutuo, indispensable para el progreso y la estabilidad del país.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo. – El presidente de la República, Luis Abinader, visitará esta noche a Leonel Fernández y Abel Martínez.

La información fue compartida por el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, quien indicó que la reunión con Fernández se producirá a la 8:00 de la noche, en la sede de la Fundación Global y Desarrollo (Funglode) y posteriormente, a las 9:00 pm, se encontrará con Abel Martínez, en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El vocero de la Presidencia destacó que estos encuentros tienen como objetivo hacer prevalecer la unidad y la colaboración necesarias para el desarrollo y bienestar de la República Dominicana, más allá de las diferencias políticas.

Recordó que, en su discurso de celebración de la victoria, el presidente Abinader destacó la importancia de la inclusión y la colaboración entre todos los sectores del país, señalando que «en democracia nadie lo gana ni lo pierde todo. El tiempo que hoy comienza nos necesita a todos unidos, a quienes han ganado y también a los que no; cada uno desde su lugar y con su forma de ver las cosas, para servir a la gente. En este país no sobra nadie. Todos somos necesarios.»

De igual forma, dijo, el presidente reafirmó su compromiso con la unidad nacional, enfatizando que «por encima de las diferencias políticas entre los partidos está la República Dominicana. Tengo la convicción de que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa, y hoy me reafirmo en ella.»

Refirió además que, el presidente Abinader hizo un llamado a la acción inmediata y a la colaboración conjunta, cuando expresó que “no hay que perder ni un minuto: los convoco a todos desde mañana mismo, para seguir construyendo ese país que nos merecemos, esa República Dominicana que nos espera y que desea mostrarse al mundo entero: Alegre, hospitalaria, productiva, pujante, competitiva y sobre todo, democrática, honesta y próspera.»

Homero Figueroa dijo que las reuniones entre el presidente Luis Abinader, el expresidente Leonel Fernández, y Abel Martínez, representan un paso significativo hacia la consolidación de un espíritu de colaboración y respeto mutuo, indispensable para el progreso y la estabilidad del país.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

RD debutará este miércoles ante Egipto en el fútbol de París 2024 

Alexis Victoria Yeb atribuye falta de voluntad de diversos sectores impida aprobación del Código Penal

Dirección de Migración toma medidas preventivas ante presunto brote de Ántrax en Haití

Sigmund Freund asume como nuevo ministro de Administración Pública

Dominicano destaca en el extranjero en gastronomía

Trasladan al AILA a Gilbert Reyes, acusado de triple feminicidio en Honduras y detenido en RD

Por cada 100 niñas nacen aproximadamente 105 niños en el país  

Krystal Silfa busca el campeonato Latinoamericano femenino de 500cc

Capturan en Colombia a 2 colombianos y un nicaragüense con alijo de marihuana y cocaína

Aprueban licencia ambiental a Punta Bergantín; las construcciones iniciarán en agosto próximo

Alrededor de 26 mil haitianas dieron a luz en el país durante el 2023

Aprueban licencia ambiental a Punta Bergantín