x

Presidente Abinader y Antonio Taveras cierran campaña con caravana en Santo Domingo

Campaña política

Finalizaron con una actividad artística familiar con el merenguero Omega “El Fuerte” y con la exhortación a los votantes a que acudan temprano a las urnas.

Presidente Luis Abinader y Antonio Taveras durante recorrido. / Fuente externa

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader, junto al senador y candidato a repetir en el cargo Antonio Taveras cerraron la campaña electoral en la provincia Santo Domingo con una caravana que recorrió los municipios de los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Este.

Luego de un amplio recorrido por diversos barrios de estos municipios, en Santo Domingo Este, se realizó un mitin político que tuvo el masivo respaldo de ciudadanos, militantes y figuras del PRM. En dicho espacio el Senador Taveras agradeció a la ciudadanía por las muestras de cariño recibida, comprometiendo su esfuerzo para seguir trabajando en beneficio de las familias dominicanas.

Esta fue la actividad de cierre luego de una amplia agenda con la vicepresidencia, David Collado.

El senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, y candidato a la misma posición, cerró su campaña con un masivo recorrido por los principales municipios junto al presidente Luis Abinader.

Las actividades de cierre de campaña iniciaron en horas de la mañana en el municipio de Los Alcarrizos, con la presencia del presidente Luis Abinader, siguieron en Santo Domingo Oeste y en la tarde en la avenida España, de Santo Domingo Este.

El recorrido culminó con una concentración y cierre artístico en el malecón de Santo Domingo Este, en el que Antonio Taveras pidió ir a votar para fortalecer la familia, por el futuro de los jóvenes, de las mujeres, del pueblo dominicano y para dejar el pasado atrás.

“Cerramos esta hermosa y gran campaña que hemos llevado a cabo en esta gran provincia junto a este equipo, y a todos los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno y el domingo 19 de mayo vamos todos a votar por el futuro”, sostuvo junto a su esposa e hijo.

A las marchas siguió un mitin que tuvo el masivo respaldo de ciudadanos, militantes y figuras del PRM. Allí el legislador agradeció a la ciudadanía las muestras de cariño y comprometió su esfuerzo para seguir el trabajo en beneficio de las familias.

Este fue el broche final de una semana de caravanas en las que la vicepresidenta Raquel Peña, el presidente de la organización, José Ignacio Paliza, y otras autoridades de la organización acompañaron a Taveras en los 15 territorios de la provincia.

Finalizaron con una actividad artística familiar con el merenguero Omega “El Fuerte” y con la exhortación a los votantes a que acudan temprano a las urnas.

Comenta con facebook