En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente:"Hay un nuevo brote de violencia y hay que enfrentarlo de manera decidida"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República Danilo Medina, admitió este miércoles que hay un nuevo brote de violencia en el país y que hay que enfrentarlo de manera decidida.

“La policía está trabajando, los consejos policiales se han reunidos en todas partes, volvemos para la calle de nuevo porque había descendido notablemente, pero hay de nuevo un brote de violencia que hay que enfrentarlo de manera decidida”, manifestó el mandatario.

Agregó que en un Estado democrático y de derecho es la justicia la que tiene que poner sanciones.

Al respecto el director de la Policía Nacional dijo que a partir de hoy serán enviados a las calles más agentes policiales con el objetivo principal de enfrentar el raterismo, donde el mapeo señala que hay mayores niveles.

Medina ofreció estas declaraciones cuando asistió a  darle el pésame a la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño por la muerte de su padre que falleció este martes.

Video íntegro: 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Jajaja esa es la forma de gobierno del PLD para que las personas vivan denunciando la delincuencia y así ellos se siguen robando el país . y nadie habla de los robos e impunidad.
Tal parece que el presidente Medina debe pasar más tiempo en la calle, y no precisamente en aprestos reeleccionista, porque la situación delictiva se le está yendo de las manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *