x
Batalla Electoral 2024

Presidente anuncia Gobierno iniciará con pago de doble sueldo la semana próxima

regalía pascual

"Por lo tanto auguramos que la brisita navideña se va a sentir, especialmente los más necesitamos y los más necesitados", dijo Abinader.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, informó que a partir de la semana próxima, el Gobierno dominicano iniciará con el pago del sueldo de Navidad, llamado también “doble sueldo”, a todos los empleados del sector público y a los pensionados.

El jefe de Estado anunció que el pago del también denominado “sueldo trece”, representa el monto de unos RD$27 mil millones.

Esta información fue ofrecida por el mandatario de la nación al inicio del encuentro LA Semanal con la Prensa que se realiza todos los lunes, en el Palacio Nacional.

«Por lo tanto auguramos que la brisita navideña se va a sentir, especialmente los más necesitamos y los más necesitados», dijo Abinader.

El presidente agregó también que para tener garantías de seguridad en la población que recibirá la regalía pascual en este mes de diciembre que se aproxima, desplegarán de nuevo el operativo Navidad Segura, en el cual las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (PN) tendrán una participación en conjunto.

Comunicó además que el patrullaje ira acompañado de tecnologías nuevas que la PN maneja.

Comenta con facebook