En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Cámara de Diputados de acuerdo con anulación de tasas y dice es normal medidas de seguridad

Presidente Cámara de Diputados de acuerdo con anulación de tasas y dice es normal medidas de seguridad
Presidente Cámara de Diputados de acuerdo con anulación de tasas y dice es normal medidas de seguridad

SANTO DOMINGO, República Domingo.- El Presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, calificó como normal y rutinarias las medidas de seguridad dispuestas en el Congreso Nacional en la víspera de que supuestamente llegue al Poder Legislativo un proyecto de ley para reformar la Constitución con el fin de habilitar una repostulación del presidente Danilo Medina.

“Las medidas no la administro yo, aquí dentro yo soy responsable, pero aquí hay un servicio general de seguridad”, expresó el legislador.

Camacho afirmó que si está de acuerdo con el orden para el desarrollo normal de las actividades y la anulación de las tasas en el órgano legislador.

Sobre la instalación de un campamento de varias organizaciones que rechazan la reforma constitucional, el legislador dijo que el control del espacio público lo tiene la Policía Nacional.

“Para tu construir una casa tiene que pedir permiso, hay una normativa”, dijo el presidente de la Cámara Baja.

Hace cinco días en el evento para recibir Carta Credenciales de los nuevos embajadores de seis países, el presidente Medina adelantó de forma “escueta” que pronto hablará sobre su posible reelección.

Suspenden tasas de porcelana a diputados por vasos plásticos

La Cámara de Diputados anuló las tasas de porcelana en que se servían las bebidas de los diputados (café, té y chocolate) y dispuso utilizar vasos plástico. Por ser tan finos, los camareros los envuelven en servilletas y los entran en un segundo vaso, para aislar el caliente. Los diputados Amado Díaz y Faride Raful (del PRM) indicaron que parece que se evita que -ante un eventual enfrentamiento por la reforma a la Constitución- se lancen las tasas y las usen como “arma letal”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *