X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 196,591
  • Nuevos casos 1,625
  • Fallecidos total 2,461
  • Nuevos fallecidos 16
  • Recuperados 145,115
  • Críticos
  • Pruebas 966,545
<< Mapa interactivo >>

Presidente CD califica de intento de sabotaje convocatoria vocero PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como un intento de sabotaje y golpe de estado, calificó el presidente de la Cámara de diputados la convocatoria del vocero del PRD y el sector del presidente Medina, de llamar de manera individual a la comisión especial que estudia el proyecto de ley de partidos, para conocer el PRE-informe de la sub comisión.

Se agudizan cada vez más las discusiones en torno al tema, el presidente de la Cámara baja, asegura que el grupo de diputados están violentando los reglamentos internos y su artículo 135, que establece que sólo el presidente de la comisión especial puede hacer la convocatoria.

La discusión se extendió a Radhamés González, quien hoy desistió de la convocatoria y el presidente de la Comisión Especial, Henry Merán, quien convocó para este jueves, pero esto no quedó ahí.

Este lunes, también un grupo de diputadas exigió al liderazgo político allanar el consenso.

Tras la confrontación se adelanta que ahora de la comisión saldrán dos informes, uno disidente al ya aprobado en la sub comisión  que establece que las altas instancias de los partidos decidan su tipo de primarias.

De esta forma entra en su segundo día de 15, que tendrá la legislatura extraordinaria, con este proyecto que para otros entra en su peor etapa.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *