En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente CNT llama a perredeístas evitar violencia en lo que resta de campaña

Antonio Marte.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Comando Nacional de Transporte con Papá, Antonio Marte, llamó a la dirigencia y militancia perredeísta a que no se deje provocar y evitar la violencia en este último tramo de la campaña electoral y a defender el voto blanco con uñas y dientes, pero sin ningún tipo de agresión.

Marte, en ese sentido, instó a los perredeístas a la reflexión y a trabajar sin descanso hasta el último día de las elecciones donde se elegirá al próximo presidente de la República del que aseguró lo será el ingeniero Hipólito Mejía.

Dijo que el pueblo está claro en que la República Dominicana necesita un cambio y que éste sólo lo representa el candidato del PRD, por entender que Danilo Medina es más de lo mismo.

Marcha de motoconchistas.

El presidente del Comando Nacional de Transporte con Papá (CNT), el empresario Antonio Marte, expresó su satisfacción por el éxito que tuvo la marcha-caravana de motoconchistas que encabezó la tarde del miércoles.

En ese sentido, dijo esa marcha le recordó al extinto líder doctor José Francisco Peña Gómez, de quien dijo fue el único que se atrevía a juntar tantos motoristas en una marcha caravana como la que hizo ayer miércoles el Comando Nacional de Transporte que dirige.

Deploró la situación actual en que este gobierno tiene sumido a ese sector de la economía informal.

Dijo que los motoconchistas se sienten traicionados por éste gobierno, luego de que le ofreció villas y castillas en las pasadas elecciones presidenciales para que votaran por él, y que hasta la fecha no le ha resuelto ni un sólo de los tantos problemas que les aquejan, por lo que señaló que ahora Danilo Medina recibirá un voto de castigo de parte de estos que son miles.

Afirmó que el motoconcho está viviendo la peor situación de su vida, debido a los altos precios de los combustibles y por la falta de un pasajero que montar para ganarse el sustento de la familia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *