x

Presidente COD recibe visita directivos internacionales taekwondo

crecimiento

a valoración sobre el taekwondo y otros temas del ámbito deportivo surgió en el despacho del titular del COD, ingeniero Bautista, quien recibió este lunes al mexicano López

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), ingeniero Garibaldy Bautista, y los dirigentes internacionales Juan Manuel López y Jeongkang Seo trataron sobre el notable crecimiento del taekwondo en América y el mundo.

La valoración sobre el taekwondo y otros temas del ámbito deportivo surgió en el despacho del titular del COD, ingeniero Bautista, quien recibió este lunes al mexicano López, presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo, y Jeongkang Seo, secretario general de la World Taekwondo (WT).

En el encuentro también estuvo el ingeniero Miguel Camacho, presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, así como Alberto Escoto, presidente Ad Vitam de esa federación.

El presidente del COD entregó sendos presentes alusivos a las figuras relevantes del deporte dominicano a López y a Seo, quienes correspondieron al gesto haciendo lo propio.

El tema de los Juegos Olímpicos de París fue obligado, donde intercambiaron impresiones en torno a la carrera clasificatorio, así como el nivel competitivo de los taekwondistas de América.

Tanto López como Seo se encuentran en el país como representantes de sus respectivos organismos en el Campeonato Clasificatorio de Taekwondo para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que inicia este martes en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico.

Las competencias del clasificatorio arrancan desde las 9:00 de la mañana en cuatro categorías, en las cuales los dos atletas que avanzan a la final obtendrán el derecho de estar en el torneo de taekwondo de los Juegos Olímpicos de París, Francia.

Comenta con facebook