En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Comisión de Justicia Cámara de Diputados respalda a Domínguez Brito

Presidente Comisión de Justicia Cámara de Diputados respalda a Domínguez Brito
Presidente Comisión de Justicia Cámara de Diputados respalda a Domínguez Brito

Francisco Domínguez Brito

SANTIAGO, República Dominicana.- La precandidatura del licenciado Francisco Domínguez Brito, sigue afianzando su triunfo de cara a la contienda interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con el contundente respaldo del diputado Demóstenes Martínez.

El también miembro de las comisiones del Ministerio Público  y Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, es parte de la nueva generación de políticos del Partido de la Liberación Dominicana, que se ha caracterizado por la búsqueda de soluciones de los problemas que aquejan a las distintas comunidades de Santiago.

“Domínguez Brito es el ejemplo a seguir de todo político identificado con las necesidades de su pueblo. Su paso por el Ministerio Público y el Senado, han dejado toda una estela de transparencia, honradez, justeza y moralidad incuestionables”.

A juicio del legislador, “el país necesita un presidente que anteponga sus intereses personales por el de la gran mayoría, que continúe las cosas que están bien de nuestro actual gobierno, que mejore lo que debe ser mejorado, que dé un giro al sistema educativo de la población como base del desarrollo de la nación, que trabaje para la dignificación de nuestros hombres y mujeres, pero  sobre todo que tenga el coraje y la decisión de enfrentar con mano dura sin temor, la corrupción, la seguridad ciudadana e implementar el imperio de la ley y eso sólo lo garantiza Francisco Domínguez Brito”.

El respaldo de Demóstenes Martínez se suma al de los diputados Nancy Santos, Juan Comprés, así como el Gobernador de Santiago Raúl Martínez, quienes son parte de una gran cantidad de legisladores y dirigentes del PLD que apoyan el Proyecto Presidencial del ex procurador Francisco Domínguez Brito.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *