X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Presidente da seguimiento a trabajos de Comisión de Seguridad Ciudadana

Presidente da seguimiento a trabajos de Comisión de Seguridad Ciudadana
Presidente da seguimiento a trabajos de Comisión de Seguridad Ciudadana
Durante la reunión de seguimiento al Plan en el Palacio Nacional.

Durante la reunión de seguimiento al Plan en el Palacio Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina se reunió este martes con los miembros de la Comisión del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, para darle seguimiento a los trabajos que vienen realizando en este programa.

El objetivo de la reunión ha sido asegurar que los puntos del plan están siendo debidamente aplicados, supervisando la coordinación de las distintas instituciones responsables del mismo.

En nota de prensa se recuerda que en marzo pasado, el mandatario presentó al país el Plan Integral de Seguridad Ciudadana y la propuesta de reforma de la Policía Nacional, las cuales incluyen, entre otras acciones, el aumento de la presencia policial en los puntos de mayor riesgo de las provincias Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal y Distrito Nacional.

Comenta con tú facebook

Comentarios

CON CORRUPCION ADMINISTRATIVA Y VIOLACIONES A LAS LEYES,POR PARTE DE NUESTROS GOBERNANTES,POLICIAS,JUECES Y MILITARES,NUNCA HABRA SEGURIDAD CIUDADANA. PARA QUE HAYA SEGURIDAD HAY QUE SER SERIO...
La delincuencia,ademas de las medidas represivas,se debe acompanar creando fuentes de trabajo,mejorando la educacion,la salud, los salarios,las areas agricolas, una mejor administracion de justicia,una lucha abierta contra la corrupcion que ha colapsado los servicios publicos. Ninguna medida,puesta en marcha por las autoridades,podra surtir efecto,si no se toma en cuenta estos flagelos,que las autoridades han subestimado e ignorado por largo tiempo,en detrimento de la paz,la tranquilidad y el progreso del pais.La delincuencia no se combate en los medios de comunicaciion.
buena tarde lo que sequiere que menta alo veterano quese evaluaron en la policia nacional para que aiga max seguridad ciudadana que lo reintegre a la policia nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *