En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Danilo encabeza inauguración de cementera PANAM

Presidente Danilo encabeza inauguración de cementera PANAM
Presidente Danilo encabeza inauguración de cementera PANAM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina encabezó este martes la inauguración de la cementera PANAM en San José de los Llanos, San Pedro de Macorís.

En el acto el ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo, dijo que  “Esta planta de procesamiento de cemento Portland, demuestra la confianza de sus inversionistas en nuestro país”.

[jwplayer mediaid=”207529″]

Indicó que con esto “Celebramos con orgullo el inicio de este proyecto, que persigue posicionarse en el mercado de la construcción de República Dominicana y el Caribe”.

“Es un proyecto que conjuga la creación de empleos, reactivación económica, desarrollo de las exportaciones y responsabilidad social”, expresó José Del Castillo.

De su lado Manuel Estrella, presidente Consorcio de Inversiones Panamericanas, dijo que con este proyecto “iniciamos la celebración de los 30 años del grupo Estrella en la industria de la construcción”.

“Es significativa está feliz coincidencia, al inaugurarse una obra producto de capital e iniciativa empresarial dominicana. Demuestra que sí somos capaces de hacer proyectos de calidad mundial”, indicó

Apuntó que la observación de PANAM, el cuidado de sus detalles, sus 285 motores, 147 kilómetros de cables, molino vertical de última generación, demuestran que estamos ante una joya de la ingeniería moderna.

Manuel Estrella aseguró que en la industria de hoy, los componentes ambientales y sociales son tan importantes como el económico.

“Esta es la industria del futuro, porque es el único modelo que garantiza el desarrollo sostenible. Esta ceremonia es mucho más que el inicio de nuestros 30 años… Es un acto de fe en nuestro país”, expresó Manuel Estrella

Enfatizó que el gobierno ofrece y garantiza hoy un ambiente de seguridad jurídica, libre comercio y libertad de empresa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *