X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 193,118
  • Nuevos casos 1,779
  • Fallecidos total 2,437
  • Nuevos fallecidos 5
  • Recuperados 143,050
  • Críticos
  • Pruebas 953,837
<< Mapa interactivo >>

Presidente Danilo Medina encabeza tradicional desfile militar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la participación de la mujeres se llevó a cabo el desfile militar por el 175 aniversario de la independencia en la Avenida George Washington. El acto fue encabezado por el primer mandatario de la República quien estuvo acompañado de la Primera Dama, la Vicepresidenta y otras personalidades.

Marcando el reloj las 5 de la tarde y con una salva de 21 cañonazos inició el tradicional desfile militar en el que participan todas las instituciones que integran los cuerpos encargados de la seguridad nacional.

Entre las presentaciones que captaron la atención de los miles de ciudadanos que dijeron presente están: los de la Armada Dominicana vía terrestre y marítima, el vuelo de los aviones Super Tucano y las patrullas en caballos de la Policía Turística.

El sistema de emergencias 9-1-1 mostró sobre una patana cómo opera el personal que labora en la asistencia a los ciudadanos. 

En el desfile participaron como invitados especiales 105 cadetes mexicanos integrantes de las diferentes academias militares de ese país, tales como la “Escuela Militar de Especialidad de la Fuerza Aérea de México” y la “Heroica Escuela Naval Militar”.

 El acto estuvo dotado de un amplio dispositivo de seguridad y culminó con un espectáculo de fuegos artificiales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *