En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Danilo Medina hablará este martes al país

Presidente Danilo Medina hablará este martes al país
Presidente Danilo Medina hablará este martes al país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina se dirigirá este martes a las 9:00 de la noche a la nación para rendir cuentas sobre los primeros cien días de su gobierno, según la Dirección de Comunicaciones del Gobierno.

El director de prensa de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, dijo que la alocución será transmitida en una cadena de radio y televisión, y que el presidente hablará solo de estos cien días y no de otros temas como la reforma fiscal.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/DANILO-CHORIZO-KD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El Plan de Alfabetización, el inicio de un proyecto de infraestructura escolar, la disposición de más recursos para las pequeñas y medianas empresas son citadas entre las promesas de campaña que ha materializado esta gestión. El discurso fue grabado hoy en el salón Orlando Martínez del Palacio Nacional.

Otras de las medidas adoptadas por el gobernante son la supresión de instituciones públicas, cancelación de funcionarios, plan de austeridad a nivel oficial, circular con reducida escolta, las visitas sorpresivas a lugares remotos, la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado y el Programa Nacional de Edificaciones Escolares.

Por otro lado, Medina encabezó este lunes una misa para conmemorar los primeros días de su Gobierno.

En la eucaristía, convocada por el Despacho de la Primera Dama, participó la esposa del mandatario Cándida Montilla de Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, así como los ministros y funcionarios del Gobierno.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *