En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Danilo Medina lamenta partida de Yaqui Núñez del Risco

Presidente Danilo Medina  lamenta partida de Yaqui Núñez del Risco
Presidente Danilo Medina lamenta partida de Yaqui Núñez del Risco
Ingresan a Yaqui Núñez (foto de archivo).

Ingresan a Yaqui Núñez (foto de archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina se unió a la pena que invade a los familiares del reconocido comunicador Yaqui Núñez del Risco, cuyo deceso lamentan amplios sectores de la sociedad dominicana.

En una carta dirigida a su viuda Susana Silfa, el Jefe de Estado expresó sentimientos de pesar en nombre del Gobierno y de su persona, pidiéndole extenderlos a los hijos del fenecido y demás familiares.

El texto completo de la comunicación es el siguiente:

Señora

Susana Silfa viuda Núñez del Risco

Ciudad.

Distinguida señora Silfa viuda Núñez del Risco:

Profundamente apenado por la triste partida del destacado comunicador Yaqui Núñez del Risco, hago llegar a usted y por su intermedio a toda la familia de este admirado maestro de la palabra, las más sentidas condolencias en estos momentos de inmenso dolor.

Reciba, en nombre del Gobierno y en el mío propio, esta expresión de solidaridad que deseamos extender a los hijos de Yaqui: Pedro Antonio, Gina, Maril y Sabrina Núñez Yangüela; Yaqui y Yan Piero Núñez del Risco Mejía y Vilma Núñez; a su hermano Pedro Julio Núñez del Risco y demás familiares acongojados  por la pena.

Yaqui Núñez del Risco fue un cultor del buen decir que sobresalió en todas las facetas del arte en las que incursionó y a través de las cuales nos deja un hermoso legado: creativo de publicidad, compositor, productor de radio y televisión, conductor de programas, formador de talentos… harán que su memoria permanezca en el recuerdo y la gratitud de nuestro pueblo.

Pedimos a Dios que lo lleve a gozar de su Presencia en la morada eterna y a sus familiares les proporcione el consuelo del reencuentro en el fin de los tiempos.

Con sentimientos de solidaridad,

Danilo Medina

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *