En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Danilo Medina recibe placa como “Personaje del año 2014”

Presidente Danilo Medina recibe placa como “Personaje del año 2014”
Presidente Danilo Medina recibe placa como “Personaje del año 2014”

Por Joaquín Caraballo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por tercer año consecutivo, el presidente de la República, Danilo Medina, es elegido “Personaje del Año” por la encuesta que realiza la planta televisora Teleantillas del Grupo de comunicaciones Corripio.

Junto a Medina, fueron seleccionados como personajes del año el pelotero de Grandes Ligas David Ortiz, y el cantante Romeo Santos.

Según los ejecutivos de la empresa, Danilo Medina alcanzó el 50.6 por ciento de las menciones entre 1,120 personas entrevistadas por cámaras en 12 provincias y el Distrito Nacional.

Nuestra periodista que cubre la fuente del Palacio Nacional, Katherine Díaz, dijo a esta redacción que tras recibir la placa de manos del vicepresidente del Grupo Corripio, Manuel Corripio, el mandatario agradeció al pueblo por votar por él y dijo que “la gente siente fe y esperanza en las políticas públicas del gobierno y aún falta mucho por hacer”.

Medina hizo una anécdota de un reportaje que vio en televisión sobre su popularidad donde uno de los entrevistados en un “colmadon” dijo que “cuando el Presidente Medina llegó a la presidencia yo era pobre, ahora sigo siendo pobre pero siento que estoy presente en las políticas públicas del gobierno”.

“Compitió no solamente en el ámbito político, sino con absolutamente todos los sectores de la población”, expresó que Corrripio.

El empresario resaltó que es la primera vez que esto sucede, que un personaje logre el premio por tercera vez consecutiva.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *