x
República Dominicana

Presidente Danilo Medina se solidariza con tragedia ocurrida en Brasil

1 minuto de lectura
  • Actualizado: 30 de enero, 2013, 11:02 PM
  • Publicado: 30 de enero, 2013, 11:02 PM
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí
Danilo Medina.

Danilo Medina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente Danilo Medina transmitió los sentimientos de pesar del gobierno y el pueblo dominicano a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, con motivo del incendio catastrófico que se produjo el pasado fin de semana en el estado Río Grande Do Sul, de ese país.

De acuerdo con los reportes de prensa, el fuego ocurrido en la discoteca Kiss, en la ciudad de Santa María, del citado estado brasileño, dejó un saldo más de 230 personas muertas y por encima de un centenar de heridos.

En una carta dirigida a la presidenta Rousseff, el Jefe del Estado dominicano, Danilo Medina, se solidarizó con los familiares de los fallecidos y heridos.

“Al lamentar la ocurrencia de esta tragedia, la mayor de este género registrada en el sur de su país, nos unimos a todo el pueblo brasileño y, en especial, a los familiares de las víctimas, para expresarles nuestra solidaridad en estos momentos de tanto dolor y tristeza”, dice la misiva.

Medina manifestó sus deseos que el Señor bendiga abundantemente a la primera mandataria y al pueblo brasileño “y colme sus corazones de paz y consuelo”.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Acción integral

En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.

10 marzo 2026

Pregunta del día

Luis Reyes opina sobre frase del FMI “Piensen lo peor y prepárense para ello” y advierte sobre impacto económico

El aumento de los precios del petróleo podría afectar la economía mundial, impactando a países como República Dominicana, según Reyes.

Leidsa entrega 32 millones a dos ganadores que se dividieron en el Loto

LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.

Familiares denuncian la desaparición de la joven Yessica (Lorena) Cruz en Los Girasoles

Asimismo, pusieron a disposición los números de teléfono (849) 655-1035 y (829) 347-2563, a nombre de Jorge (Gregori) y Jesús Alberto Cruz Valenzuela, hermanos de la desaparecida.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar