En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente de ADARS dice estar dispuesto a dialogar con el CMD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud se defendió de las declaraciones de los médicos, quienes acusaron a las ARS de ser un monopolio y de violar la ley 87-01 que crea El Sistema Dominicano de Seguridad Social.

Ante el conflicto del Colegio Médico Dominicano contra las ARS por entender que la misma no cumple con las normas vigentes, el presidente de la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud, dijo que el Sistema Dominicano de Seguridad Social ha logrado grandes avances.

En torno al llamado a paro a una ARS convocado por el gremio médico, José Manuel Vargas, llamó a los médicos a la sensatez.

Sobre el tema fue abordado el secretario de la Confederación Sindical Clasista, José Luis León, quien dijo que es el Estado es quien debe de colocar a la ARS en el lugar que corresponde.

El presidente de la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud dijo que es el Ministro de salud pública quien deberá fijar la fecha y el lugar para que se lleve a cabo el diálogo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *