Santo Domingo.- El presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), Julio César de la Rosa, expresó sentirse consternado sobre la muerte de su hijo, porque fue irresponsable la persona que conducía el vehículo y que no se detuvo a auxiliarlo”.
De la Rosa sostuvo que, “Me siento consternado y sobre todo de la forma que ocurre, víctima del impacto de un vehículo que de manera irresponsable quien lo conducía, no se detuvo a auxiliar, a ver si podía hacer algo por él”.
A su salida de la Casa del Conductor, el presidente de ADOCCO catálogo como grave que la joven venezolana Scarlet Valentina Mujica Zapata, de 27 años, ocultara el vehículo con el que le quitó la vida a su hijo y no se presentó ante las autoridades.
Se quejó de que, a más de 48 horas de la muerte de su hijo, las autoridades aún no han recopilado todas las evidencias para ser incluidas en el documento de solicitud de medida de coerción.
Mujica Zapata, estará detenida en La Casa del Conductor hasta que culminen las investigaciones que realiza el Ministerio Público y la Digesett.
La policía, dijo que aún profundizan las investigaciones, con el propósito de determinar las causas que provoco la colisión donde perdió la vida Julio César de la Rosa (Junior) en la avenida George Washington, en el Distrito Nacional.
Por el accidente, de acuerdo con juristas la joven podría enfrentar entre uno a tres años de prisión y un pago de multas de hasta 50 salarios mínimos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email