En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente de Asociación de Metaleros dice robo de cables de puente Duarte podría ser un atentado

Presidente de Asociación de Metaleros dice robo de cables de puente Duarte podría ser un atentado
Presidente de Asociación de Metaleros dice robo de cables de puente Duarte podría ser un atentado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Asociación de Metaleros de la República Dominicana (ASONAMERD) dijo este martes que el robo de los cables del puente Duarte podría ser un atentado, ya que asegura son hechos de hierro y éste es el más barato del mercado y “eso tiene un valor tan insignificante, que no le cabría en la cabeza a nadie robárselo”..
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/DEPE-26-JUNIO.flv /]
David Santiago indicó que está de acuerdo a que se busque una solución, pero manifestó que eliminar al sector o prohibir la exportación no resolvería nada.

Puntualizó que están de acuerdo que se haga un protocolo para regularlo, ya que asegura que las reglas que ellos han tomado han sido por sus propias iniciativas.

Dice que ante los problemas que se han presentado en la sociedad ellos no están aceptando piezas de cajas de muertos, tapa de los hoyos filtrantes y letras de bronces porque, según él, saben que son de algún monumento o de otras propiedades.

Precisó que el sector metalero no hace fundición y que lo introducen en los contenedores tal y como los compran”, bajo la supervisión de las autoridades.

David Santiago ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde precisó que sus metales los consiguen con talleres, con los vehículos que andan en las calles comprando baterías viejas, en la región Este del país a través de los hoteles y otros negocios que, según él, consumen muchos refrescos y otras bebidas que vienen en esos envases.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *