En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente de DP World asegura que RD es eficiente en procesos aduanales frente a otros países

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Puerto Multimodal Caucedo es el principal puerto recaudador del país, según un estudio reciente de la Dirección General de Aduanas.

DP WORLD Caucedo, administrador del puerto, tiene planes de expansión, su presidente, el sultán Bin Sulayem, visitó al primer mandatario y le reiteró el compromiso de invertir más en el país.

Ubicado en una ventajosa posición la República Dominicana facilita el comercio, reduce costos logísticos, es eficiente en procesos aduanales y posibilita un rápido despacho de importación y exportación frente a los demás países del hemisferio, así lo revela el presidente ejecutivo de DP World propietario del Puerto Multimodal Caucedo en Boca Chica.

El presidente de DP World, Sultan Bin Sulayem citó: Más y más verán que la República Dominicana no será una elección, en mi opinión, sino una necesidad para el comercio para aquellos que quieran crecer su negocio van a necesitar establecerse en la República Dominicana porque tendrá todas las facilidades.

La idea de DP WORLD en Caucedo es desarrollar un puerto que no sirva exclusivamente como puente para el traslado de carga.

El parque logístico cuenta con una capacidad para más de 20 naves de almacén. En julio de este año IKEA se convirtió en la primera multinacional en establecer un Hub Logístico, en el Centro Logístico de Caucedo.

Precisamente por su ubicación estratégica la República Dominicana también es utilizada como puente para el tráfico de drogas una realidad que también golpea a otras regiones.

DP World cuenta con más de 70 terminales marítimas en seis continentes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *