En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente de EEUU acepta petición de emergencia para P.Rico por huracán Irma

Presidente de EEUU acepta petición de emergencia para P.Rico por huracán Irma
Presidente de EEUU acepta petición de emergencia para P.Rico por huracán Irma

SAN JUAN.-  El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció hoy que el presidente estadounidense, Donald Trump, aceptó la solicitud realizada por el mandatario de la isla de declarar la emergencia para ese Estado Libre Asociado de EE.UU. ante la llegada del huracán Irma, de categoría 5.

Dicha medida, anunció el Gobierno puertorriqueño al presentar la solicitud facilitará el desembolso de fondos federales de emergencia, en caso de ser necesario, tras el paso del huracán.

Por otro lado, la superintendente de la Policía, Michelle Hernández, anunció que un hombre de 75 años ha muerto hoy mientras realizaba labores de prevención por la llegada del huracán en su vivienda.

De acuerdo con el ejecutivo es el peor “evento atmosférico” que haya vivido la isla y el mismo “sigue incrementando su peligrosidad”.

Irma ganó de nuevo intensidad al subir sus vientos máximos sostenidos a 185 millas por hora (295 km/h), mientras se aproxima a las Antillas Menores y Puerto Rico, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

El “potencialmente catastrófico” huracán Irma, el cuarto de la temporada ciclónica en el Atlántico, se encuentra a 180 millas (290 kilómetros) al este de Antigua y a 185 millas (295 kilómetros) al estesureste de Barbuda, en las Antillas Menores. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *