En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente de Haití llega al país a participar en toma de posesión

Presidente de Haití llega al país a participar en toma de posesión
Presidente de Haití llega al país a participar en toma de posesión

Cp7DIh2VIAAO2D4AEROPUERTO LAS AMÉRICAS, República Dominicana.- El presidente de Haití Jocelerme Privert llegó al  país, junto a su esposa para participar en la toma de posesión del segundo mandato del mandatario Danilo Medina Sánchez y Margarita Cedeño de Fernández.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, Privert  arribó al país en un helicóptero matricula  N-355LL que aterrizó a las 2 y 40 minutos de esta tarde.

A su llegada al aeropuerto Las Américas, Privert abordó un vehículo que lo trasladó a la ciudad capital.

El jefe de Estado haitiano confirmó su asistencia a la juramentación del jefe de Estado dominicano para un segundo periodo constitucional, el próximo 16 de agosto.

También llegó el representante del gobierno de Brasil, el embajador Paulo Estivallet de Mesquita, siendo recibido por autoridades consulares de esa nación en la República Dominicana y personal de protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores.

En tanto, que para las 4:30 de esta misma tarde se espera el arribo del presidente de Ecuador Rafael Correas .Mientras que trascendió en esta terminal que el presidente de Colombia, José Manuel Santos llegará vendrá esta tarde por la Base aérea de San Isidro.

Para las siete y 15 minutos de esta noche se espera asimismo  el arribo del Rey emérito de España Juan Carlos y del presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

Para las ocho de esta noche el presidente de la República, Danilo Medina, ofrecerá una cena a los dignatarios invitados previo a los actos ceremoniales de toma de posesión pautados para este 16 de agosto en el congreso nacional.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

El Rey Emerito de España es el unico que ha tenido los cojo.......para decirle a Chavez: PORQUE NO TE CALLAS. JA,JA,JA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *