En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente de JCE espera informe para hablar sobre doble identidad de Figueroa Agosto

Presidente de JCE espera informe para hablar sobre doble identidad de Figueroa Agosto
Presidente de JCE espera informe para hablar sobre doble identidad de Figueroa Agosto

Roberto Rosario Márquez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, explicó que para hablar sobre la doble identidad del capo  boricua José David Figueroa Agosto debe esperar primero el informe que debe entregarle el Ministerio Público.

Rosario no quiso dar detalles sobre las declaraciones que ofreciera ayer la ex esposa de Figueroa Agosto, Leavy Nin Batista, quien explicó la manera en cómo su ex pareja consiguió la doble identidad.

Ayer durante el interrogatorio a Nin Batista, quien también porta una cédula con el nombre de Janse Fior Batista, la imputada dijo que luego de que su marido cayó preso en el 2001, fecha en que tenía el nombre de Felipe Rodríguez, decidió adquirir una cédula con el nombre de Cristian Almonte, ya que fue arrestado porque lo confundieron con el nombre de Felipe de la Rosa, quien era perseguido por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Roberto Rosario habló durante el acto de inicio de un curso de software para actualizar a los partidos políticos en cuanto al manejo de los recursos que le otorga el Estado, proceso en el cual en lo adelante, los partidos deberán rendir un informe sobre cada centavo que reciben, de lo contrario no se les entregarán los recursos.

En el curso participarán tres representantes de cada partido, a quienes la JCE orientará en cuanto al manejo de contabilidad computarizada, ya que a partir del primero de junio entra en vigencia un nuevo sistema de manejo de los fondos que reciben los partidos por parte del Estado.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *