Ir arriba
Jueves 16 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Presidente de la Fundación ENCOMÚN, Moisés Ramírez inscribe precandidatura

Presidente de la Fundación ENCOMÚN, Moisés Ramírez inscribe precandidatura
Presidente de la Fundación ENCOMÚN, Moisés Ramírez inscribe precandidatura

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente de la Fundación ENCOMÚN, Moisés Ramírez inscribió este viernes en la casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicano su precandidatura a la regiduría por la circunscripción número uno del Distrito Nacional.

Moisés Ramírez dijo estar listo para ser Regidor por el PLD a partir del seis de octubre, fecha pautada para las primarias internas con miras a las elecciones del año 2020.

Con este paso, Ramirez da una firme señal a sus seguidores de que esta decidido a luchar porque el sentir de los habitantes de esa demarcación sea reconocido y que su desarrollo no se detenga bajo ninguna circunstancia.

Asimismo, el Licenciado continuará con su compromiso a través de la fundación que dirige, la cual está orientada a dar asistencia social y servicios comunitarios para familias de escasos recursos económicos.

Por su gran labor y desempeño Ramírez recibió el apoyo de otros dirigentes comunitarios, entre los que se destacan, Silfredo Ramírez, vicepresidente del Comité Intermedio Omar Torrijos B, Ángel Encarnación Dirigente comunitario sector Sinaí, Benjamín Encarnación del sector san Gabriel, Francisco Mora Valenzuela, dirigente juvenil sector estudiantil, así como también Milciades Patricio, Santiago Laucer y Johnniel Mora.

Puede dar seguimiento a los avances de su candidatura a través de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube @moisesramirezrd y @encomunrd

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *