En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente de la SCJ arremete contra Domínguez Brito; lo califica de irrespetuoso

Presidente de la SCJ arremete contra Domínguez Brito; lo califica de irrespetuoso
Presidente de la SCJ arremete contra Domínguez Brito; lo califica de irrespetuoso

Por Rocio Quiroz.

Mariano Germán Mejía

Mariano Germán Mejía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El presidente de  la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán  acusó al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito de ser inmaduro,  irrespetuoso y tener una actitud populista.

El presidente de la SCJ rechazó que el Poder Judicial esté en crisis, y emplazó a cualquiera que pueda señalarlo en hecho de corrupción tanto en su vida pública como privada.

Criticó que Domínguez Brito llevara los procesos judiciales a los medios de comunicación, antes de presentarlo a la jurisdicción correspondiente, refiriéndose al caso del senador por San Juan, Félix Bautista.

Aseguró que con sus actitudes y declaración, el procurador ha promovido la desobediencia social.

Comenta con tú facebook

Comentarios

QUE SINVERGUENZERIA LA DE ESTE DIZQUE PRESIDENTE ., INEPTO IRRESPONSABLE AL HABLARLE AL PUEBLO DE RESPETO!!! PUEBLO DOMINICANO NOS TENEMOS QUE DAR A RESPETAR ! COMO ES POSIBLE QUE AUN CONTINUEMOS HIPNOTIZADOS POR ESTOS CORRUPTOS Y NO LEVANTEMOS TODOS LA VOZ Y DECIR ""TENEMOS QUE SACARLOS, TENEMOS QUE SACARLOS"" . BASTA YA!!!! DONDE ESTA DANILO ? PORQUE NO DICE ALGO REFERENTE ABUSOS AL PUEBLO POR PARTE LADRONES DEL PLD ? QUE ESPERA ? UNA REVOLUCION ?
QUE MAS SE PUEDE ESPERAR, TANTO EL COMO SU HERMANA SON DOS PERFECTOS LADRONES, SOLAMENTE AQUI SE VE ESO DE ESTE TIPO ADMINISTRANDO JUSTICIA, BUEN CHARLATAN ORILLERO, BANDIDO.
oye este individuo a hablando de que nadie los puede señalar sabiendo que en esa suprema corte las senecias se hacen en un cuarto, sin moral
vox populi, vox Dei, Miren con que Cara Una Persona en Calidad de Presidente de la SCJ Nos dice que no se puede exigir a una Persona que el 97% de los Dominicanos Saben que se Cogió lo que no era suyo
Cuando uno ves el presidente de la SCJ actual en refente al caso de felix es por que no sepuede hacer mas nada la intitucuion de la SCJ esta podrida.
otro delincuente que esta defendiendo sus desfalcos. Justicias para nuestro pais y sacar de las leyes judiciales a estos delincuentes llmados jueces o Mriano German. delincuente..
usted tiene la razon para ser maduro hay que ser ladron, corrupto y apoyador el nombre de DOMINGUE BRITO le que grande al pais un hombre serio no un bandido.
El, antes de estar hablado disparate, demigrando a los que quieren hacer la cosas bien sin cojer cheque que llegan a sus propias casas, debería ponerse a hacer el trabajo del pueblo que hace....Y que tenga claro que el pueblo tarde o temprano pasa facturas..
Sigan provocando el pueblo...
RENUNCIE BUEN CORRUPTO.
CORRUPTOS. Sr. German usted es un corrupto, tambien.
El juez tiene razón, los juecios se ganan en lo sestrados e implementando buenos expedientes , el procurador lo que hizo fue montar un show político,
Usted lo que es un sinvergüenza apoyador de ese ladronaso
Mariano ,tu está donde está es por corruptos que ere
la desobediencia civil es poco si la justicia dominicana persiste en seguir transitando ese camino de complacencia y servilismo a sus jefes políticos a quien le deben el puesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *