En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente de la SCJ reconoce existen diferencias entre el Poder Judicial y Ministerio Público

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente de la Suprema Corte de Justicia reconoció este domingo, que existen diferencias entre el Poder Judicial y el Ministerio Público, en torno a los procesos judiciales que se llevan a cabo en los tribunales, versión que fue negada por el Procurador General de la República.

La unidad entre los representantes del Poder Judicial y del Ministerio Público, es lo que clama el magistrado Mariano Germán Mejía.

Al dejar depositada este domingo una ofrenda floral ante el altar de la patria por la celebración del día del Poder Judicial, el magistrado señaló que para cambiar la percepción que tiene la población de la justicia, ambos estamentos deben trabajar en armonía.

 

 

 

También los magistrados Mariano German y Jean Alain Rodríguez, encabezaron una misa de acción de gracia en la Catedral, que fue auspiciada por Monseñor Francisco Osoria, a la que asistieron jueces y representantes del Ministerio Público.

Durante la homilía el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Mostró preocupación por la gran cantidad de presos preventivos que guardan prisión en las diferentes cárceles del país.

Ozoria, dice esperar que las autoridades puedan buscar una solución al sistema carcelario.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *