En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente de Panamá visita complejo energético AES Andrés

Presidente de Panamá visita complejo energético AES Andrés
Presidente de Panamá visita complejo energético AES Andrés

unnamedSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, visitó  el complejo energético AES Andrés, propiedad de AES Dominicana, en la comunidad de Andrés, Boca Chica.

El Jefe de Estado centroamericano, que realiza una visita oficial de dos días a la República Dominicana invitado por el presidente Danilo Medina, recorrió las instalaciones de la empresa y recibió explicaciones sobre su funcionamiento.

A su llegada, Varela fue recibido por el presidente de la empresa generadora, Edwin de los Santos y por los empresarios Manuel

Estrella, Félix García, German Toro Ghio, Carlos Birbuet y Moisés Goico, así como por el vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara.

Juan Carlos Varela estuvo acompañado por el ministro de la Presidencia de Panamá, Álvaro Alemán; el viceministro de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié y el embajador de su país en República Dominicana, Pablo Quintero.

Cambio en la matriz de generación
Edwin de los Santos dio la bienvenida y explicó al mandatario panameño cómo la empresa generadora ha ido cambiando su matriz de producción de petróleo a gas natural, lo que le ha permitido reducir las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera, al igual que los costos de operación.

Valera escuchó con atención sobre el funcionamiento del complejo energético y se  interesó por cada uno de los detalles. AES está instalando un complejo energético

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *