En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidentes de RD y Ecuador se reúnen en el Palacio Nacional

Presidentes de RD y Ecuador se reúnen en el Palacio Nacional
Presidentes de RD y Ecuador se reúnen en el Palacio Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina se reunió este lunes en audiencia privada en su despacho del Palacio Nacional, con su homólogo de Ecuador, Rafael Correa.

El presidente Correa llegó a la casa de gobierno alrededor de la una de la tarde, de inmediato el mandatario dominicano le recibió en su despacho y tras reunirse a puertas cerradas, se mostró dispuesto a que Ecuador brinde asesoría a República Dominicana en materia de energía.

[jwplayer mediaid=”186104″]

A su llegada a la Casa de Gobierno, Correa fue recibido por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, para luego pasar al despacho de Medina. Después de la reunión, los mandatarios tendrán un encuentro con delegaciones de los dos países.

Posteriormente se prevé la firma de algunos acuerdos bilaterales que buscan el fortalecimiento de las relaciones entre Ecuador y la República Dominicana.

Correa también solicitó al gobierno dominicano asesoría en el área turística. Además se acordó colaborar para integrar al mercado laboral a personas con discapacidad.

Correa llegó el domingo al país y este lunes inaugurará la Feria Internacional del Libro, donde presentará su obra “De Banana Republic a la No República”, un análisis del gobernante sobre la evolución de la economía ecuatoriana en el contexto de América Latina.

El jefe de Estado dominicano aclaró que la presencia del presidente de Ecuador en la nación caribeña es con motivo del evento literario, e indicó que luego habrá una visita oficial.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Los mejores valorados de América Latina, presidente Danilo Medina y el presidente Rafael Correa.
a ver si Correa le de un par de consejos de como darle dignidad a un pueblo y a ver si Danilo entiende algo de la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *